Como administrar uma relação à distância

Gracias a Internet, los chats eróticos y las nuevas formas de conocer gente en línea , las relaciones a distancia son cada vez más populares y, aunque difíciles de gestionar, no son imposibles de mantener. Sin embargo, hay que afrontar ciertos problemas debido a la limitada posibilidad de verse e interactuar físicamente. relação à distância

No hay reglas para que una relación a distancia funcione, pero sí podemos revelar algunos consejos útiles, a saber:

1 - no mienta sobre lo que quiere

La transparencia ayuda a la relación, y deberíais dejar claro cuándo veros, cuánto queréis escucharos y de qué manera. Sobre todo, habla en profundidad de cuáles son tus temores debido a la distancia. Será importante que definas qué tipo de relación quieres desde el principio, y si quieres o no salir con otras personas mientras tanto.

2 - da confianza y obtendrás confianza

Viviendo vidas separadas, es esencial confiar en la pareja, para no vivir mal la relación. Pero la confianza hay que ganársela, dialogando y demostrando transparencia. Aunque no os estéis viendo, siempre es bueno ponerse de acuerdo sobre lo que te hace sentir cómodo y lo que tu pareja necesita saber para que la relación sea estable.

3 - no te descuides

Aunque estéis lejos, la historia hay que vivirla, y es aún más difícil incluir a alguien en tu vida cuando no forma parte de ella a diario. Descuidar una relación a distancia significa hacer que muera fácilmente, o dar cabida a una posible traición con mucha más frecuencia.

4 - piensa en el futuro

Sabiendo que tarde o temprano, en caso de que se trate de una relación seria, con vistas a un futuro juntos, uno de los dos tendrá que mudarse, pregúntate siempre de antemano si es algo que puedes asumir o no.

5 - planifica las cosas

Para contrarrestar la distancia, es muy útil planear algo que hacer juntos en cuanto os veáis. Dado que el tiempo que pasarán juntos será breve, conviene organizarse de antemano para pasar tiempo de calidad juntos. Además, hablar de proyectos hará que os sintáis menos distantes, y el tiempo en que no os veáis pasará más deprisa, estimulados por un propósito de futuro.

6 - intenta hacer algo, aunque sea a distancia

Busca actividades que podáis hacer incluso a distancia, pero no sólo chats eróticos y sexo virtual, quizá incluso ver una película juntos con auriculares o jugar a algo en línea. Compartir momentos de diversión, aunque se esté lejos es posible y esencial.

7 - envíale sorpresas y regalos

Aprovechando los servicios en línea, puedes comprar regalos incluso baratos para enviarlos directamente a su casa, ¡quizá como sorpresa! Siempre será agradable recibir un regalo inesperado y aumentará vuestra sensación de cercanía, ya que podréis ver físicamente objetos relacionados con vuestra relación.

Si sabes gestionar tu relación a distancia con cuidado, puede reportarte muchos beneficios, como la posibilidad de pasar juntos un tiempo precioso, que podréis atesorar cuando os veáis, mientras mantenéis vuestra propia vida y rutina durante el resto de los días.

 Share!