Hoy en día, cualquiera tiene una cuenta en Facebook y puede conectarse a ella con frecuencia, utilizando smartphones, portátiles y ordenadores personales.
En una red social de este tipo uno tiene la oportunidad de relacionarse con diferentes personas, y también es fácil utilizarla como medio para intentar seducir online a alguien en quien uno está interesado.
Pero echemos un vistazo a los consejos de las estrategias a utilizar, para conquistar a una chica en Facebook paso a paso.
En primer lugar, ordena tu perfil de modo que no haya fotos recientes tuyas con otras chicas en plan cariñoso, fotos embarazosas después de veladas alcohólicas o cosas que puedan no gustarte. Fija tu estado indicando que estás soltero y rellena tus datos personales de forma que resulten interesantes.
Una vez aceptada tu solicitud de amistad, puedes empezar.
- Primero tendrás que estudiar su perfil, entender sus intereses y lo que le gusta hacer.
- Una vez que hayas aprendido todo lo que puedas de este lado, comenta en uno de sus estados interesantes, varias veces, buscando un debate con ella, y luego abre un chat privado con el pretexto de no atascar su muro.
- Inicie una conversación con ella, fingiendo que no está informado sobre ella.
- No le hagas demasiados cumplidos sobre su físico durante las primeras charlas, o se dará cuenta de que te sientes atraído por ella.
- Escríbele a menudo y establece un flirteo, sin ser intrusivo, y espera a que ella te busque después de las primeras veces.
- Intenta hablar de intereses comunes sin hacerle saber que ya sabes todo lo que le gusta a priori.
- Publica siempre fotos bonitas de ti mismo, destinadas a realzarte, y temas intrigantes que puedan interesarle, esperando que ella se exponga con likes y comentarios.
Cuando haya suficiente feeling y te des cuenta de que has estimulado la confianza y el interés en ella, intenta pedirle su número de teléfono, y después una cita.
Sin embargo, si en el transcurso de la aventura observas que no responde de buena gana a tus mensajes o que nunca interactúa con los estados y fotos que subes a tu muro, déjala pasar, ya que son señales claras que indican su absoluto desinterés.